2023 Award Winner

BA Webflow meetup

BA Webflow Meetup | Edgar Allan

Sumate a la primera charla de Grupo Buenos Aires Webflow, en castellano.

We are hosting an all Spanish language meetup with our friends in Buenos Aires.

En este evento queremos reunirnos con la comunidad de usuarios de Webflow en Buenos Aires para poder conocernos, compartir nuestros proyectos y charlar sobre lo que queremos hacer en futuros encuentros.

El evento va a estar dividido en dos partes. En la primera parte, la idea es discutir juntos qué queremos para el futuro de esta comunidad. Por ejemplo: ¿Con qué temas nos gustaría trabajar en el futuro?, ¿Hay personas en la comunidad de quienes queramos aprender? y ¿Cómo podemos crear una comunidad más fuerte de Webflowers hispanohablantes?

En la segunda parte, algunas personas van a presentar unos proyectos y responder preguntas.

Hacé click acá para unirte a la reunión!

Grupo Buenos Aires Webflow Meetup

El Grupo Buenos Aires Webflow es un nuevo grupo creado para reunir a los desarrolladores, diseñadores y creadores que usan Webflow. Estamos en Buenos Aires, pero le damos la bienvenida a cualquier usuario/a de Webflow hispanohablante. Nuestros eventos están abiertos a personas de todos los niveles.

Te invitamos a sumarte a la primera reunión, donde podés sugerir temas para los futuros eventos y compartirnos lo que querés ver en una comunidad de Webflow hispanohablante. Venite con tu mate, cafecito, té o lo que te guste (incluso mate cocido)

Por ahora nuestros eventos van a ser todos online por Zoom, pero en el futuro esperamos poder hacer eventos presenciales en Buenos Aires.

¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

More Articles

How can we help?

Reach out to talk projects, products, brand, content, or no-code philosophy.
Submit
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.